Monday, August 4, 2008

I AM GETTING MARRIED TO VENTANA 10-40

hUMMM estaba pensando en un titulo que pueda llamar su valiosa atencion y pense que este podria hacerlo! sorrrry guys!!! i am not getting married any time soon! hahahaha! "if i ever"

Anyways....queria compartir con uds un poco de lo que este fin de semana he podido "ver"....
Se que muchas iglesias estuvieron compartiendo acerca de la venida de Cristo debido al temblor que hubo y pues tuve la oportunidad de estar en una iglesia y escuchar uno de estos increibles mensajes donde vuelves a enamorate mas y mas de Jesus y de su promesa de Amor de regresar por nosotros, su novia... pero algo que llamo mi atencion es de que El no vendra hasta que su evangelio sea predicado... Mateo 24:14: "Y será predicado este Evangelio en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin"
y no, este bulletin no es para asustarlos sino para hacer un llamado a su corazon.... para orar y hacer algo por aquellos que "cuando miran por sus ventanas, no pueden ver al Señor; no experimentan el gozo de la salvación"

AQUI les va un poco de lo que estuve leyendo esta noche... pls dense un tiempito y leanlo...

La Ventana 10-40 comprende una vasta región de países en donde el cristianismo aún no puede penetrar.Se le llama "Ventana 10-40" porque el núcleo de la gente todavía no alcanzada en nuestro planeta vive en una espacio rectangular, en forma de ventana, frecuentemente llamado "El Cinturón Resistente" y que se extiende desde el Oeste Africa al Este Asia, desde el grado diez hasta a el grado cuarenta al norte del Ecuador.
En este espacio geográfico se encuentran los más grandes grupos Musulmanes, Hindúes, y Budistas - billones de almas espiritualmente empobrecidos y que necesitan conocer el Evangelio.

La ventana 10/40 expresa varias consideraciones importantes que nos demandan orar por este lugar:
De los casi 4 billones de personas que viven dentro de esta ventana, casi el 70% de ella tienen menos de 35 años.
El 95% de la gente no es alcanzada por el evangelio todavía. Es el lugar con los países menos evangelizados. Esta gente puede morir sin conocer a Cristo.
El 87% de la gente representa a los habitantes más pobres del mundo.
El predominio de los tres grandes bloques religiosos no cristianos tienen su sede en esta región (Islam, Budismo, Hinduismo).
La prostitución es desenfrenada, la desnutrición y la pobreza aumentan.
La gran variedad etnolingüística.
La existencia de grandes ciudades no alcanzadas



Photobucket



Los Países de la Ventana 10/40

Afghanistan, Algeria, Arabia Saudita, Bahrain, Bangladesh, Benin, Bhutan, Burquina Faso, Cambodia, Chad, China, Chipre, Djibouti, Egipto, Etiopía, Filipinas, Gambia, Gibraltar, Grecia, Guinea, Guinea-Bissau, Iran, Iraq, Israel, Japon, Jordan, Korea, North Korea, Kuwait, Laos, Hong Kong, India, Lebanon, Libya, Macau, Mali, Malta, Mauritania, Morocco, Myanmar, Nepal, Niger, Oman, Pakistan, Portugal, Qatar, Senegal, Sudan, Syria, Taiwan, Tajikistan, Tailandia, Tunisia, Turquía, Turkmenistan, United Arab Emirates, Vietnam, Oeste Sahara, Yemen



Photobucket



Estas personas son como nosotros, que habitan casas y tienen familias, alegrías y tristezas. Personas como nosotros que necesitan al Señor, oremos por ellos, hagamos nuestra labor como NOVIA, como Iglesia de Dios, como su CUERPO...recuerden, somos sus brazos, sus manos, su voz... te animo a que aun con la gente que te rodea empiezes hoy, dales de lo que EL te dio quizas tu no puedas llegar personalmente a esos paises, pero quien sabe si esa gente a la que les hablaste lleguen! usemos todos los recuersos que Dios ha puesto en nuestras manos como EL INTERNET!!! oia que este es el medio que NO PUEDEN CONTROLAR!!!! por el cual el evangelio se esta esparciendo!!! aleluya!!!! Chicos! si bien es cierto, nos toco vivir uno de los tiempos mas dificiles de la raza humana debido a tanto pecado con el que luchamos dia a dia, aun tenemos armas para pelear!!! que precioso!!! GLORIA A DIOS POR SU AMOR!
Esta semana hable con Pree, sus padres son de india y me quede asombrada como ella no sabia casi nada de Cristo Jesus! no lo podia creer! y ella tenia tanta HAMBRE por saber!!! imaginense! tambien tuve el privilegio de conocer al director de un centro de capacitacion para pastores que quieren plantar iglesias en otros lugares, el tiene solo 26 anhos pero su pasion es llevar el evangelio... Dios me hablo esta semana a travez de ellos... GOD IS STILL TALKING... CAN U HEAR HIS VOICE??? pls... se que lo puedes hacer... abre el corazon frente a este llamado...
Extendamos el Reino de Dios aqui en la tierra para que muy pronto podamos estar en los brazos de nuestro amado Redentor...

los amo
Cynthia

No comments: